Ultimos posts del blog de JCS

Actualizaciones cada 720 minutos.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Darse de baja del Club Natta


Publicado en:

Hace ya algún tiempo hice por internet un "Quiz" para ver que tan "inteligente" era, al finalizar esta prueba me pidieron que pusiera mi número de celular, y precionara una casilla de verificación para decir que aceptaba los términos y condiciones, pues como todo buen lector que soy nunca ley estos términos, el caso es que estaba aceptando suscribirme al "club natta" y que cada mes se estaría renovando esta suscripción, entonces cada mes me estaban "robando" 30 pesos de mi saldo, yo lo ignoraba hasta que me dí cuenta de que el saldo me duraba menos de lo normal, según al estar suscrito al club natta tenias derecho a descargar no se que cosas de su página por el celular, cosa que yo nunca hice, nunca utilice su servicio para nada, en fin fueron como 6 meses que me quitaron 30 pesos cada mes, hasta hoy, la manera para cancelar esta suscripción es la siguiente:

Sólo debes mandar un mensaje con la frase "salir natta" sin las comillas al numero "51010".
Parece que esto tambien tiene un costo pero sólo así te darán de baja.
Después te llegará un mensaje con lo siguiente:

"Tu suscripcion al Club Natta fue dada de baja. Las mujeres mas sexys en tu celular Suscribete y descarga una diferente cada semana.
Envia CHICAS al 51010"

(tuve la tentación de mandar CHICAS pero no lo hice jajaja)

Ojo no pongan su numero de celular en ninguna página que les pida aceptar los términos y condiciones, a menos que los lean y estén completamente de acuerdo...

Comparte el artículo con todos

Algo parecido:

1 Comentarios a Darse de baja del Club Natta

Anónimo
5 de junio de 2012, 10:28

ya sabia, pero para todos los niños buenos no hagan eso , a menos de que de verdad se quieran suscribir,pero todos los sitios que te pidan tu numero de cel lo mas probable es que te quieran cobrar.

Publicar un comentario